Global Packaging Group
Avenida Federico Boyd, 431
Panamá, República de Panamá

+507.204.4000

Global Packaging Group ® 2013

DSC0009
ENE20
DSC0660copy

Cartonera Alfredo Hued S.A.S

Es una de las primeras empresas de la industria del cartón corrugado en la República Dominicana, siendo fundada en el año de 1952.  Se une a GPG en el año de 2006.

Se dedica a la fabricación de cajas y productos de cartón corrugado para satisfacer las necesidades del mercado industrial y de exportación de vegetales.

Capacidad para fabricar cajas regulares y troqueladas en cartón de flautas B, C y doble pared BC.

 Cuenta con un equipo de 120 personas incluyendo administrativos, ventas y
producción.

Energua, S.A.

En 1963, Energua inicio operaciones bajo la razón social de Manufacturas de Cartón (Macsa); siendo su objetivo primordial el suministro de las necesidades de cajas de Standard Fruit de Honduras.

En el año 2000, cambio su razón social a Energua y, en el 2009, paso a formar parte del grupo de empresas de Global Packaging Group.

Debido a su historia, Energua es especialista en la fabricación de cajas para empaque de productos frescos y perecederos.

Esta ubicada en La Ceiba, Atlántida, Honduras.

Cartones del Caribe, S.A.

Somos una empresa que nace como respuesta a una necesidad de mejora en la calidad de los empaques de cartón en la República Dominicana.

Cartones del Caribe, S.A.S. fue fundada en Abril de 1997 y está conformada por capital dominicano, costarricense y panameño. La experiencia de más de 40 años en la industria de los inversionistas extranjeros, ha permitido que Cartones del Caribe, S.A.S. alcance el liderazgo en nuestro mercado y exporte sus productos a otros países.

En Diciembre del 2000, Cartones del Caribe, S.A.S. registró su Sistema de Calidad bajo la normativa ISO-9001:1994 y en Septiembre del 2003 se completó el proceso de transición hacia la ISO-9001:2000, en el cual estamos registrado, que hace énfasis en el enfoque a procesos, la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo.

PlantaInt2
fachada

Empaques de Colón, S.A.

Empaques de Colón, es una empresa Panameña Con una historia de más de 30 años, Empaques de Colón, S.A., continua siendo una empresa familiar panameña orientada al desarrollo y fabricación de soluciones de empaque de cartón corrugado.

En Empaques de Colón desarrollamos, diseñamos y fabricamos cajas de cartón corrugado a la medida y conforme a las especificaciones de nuestros clientes.

Rapid Pack

La línea de productos de cartón corrugado Rapid Pack fue conceptuada para el consumidor que necesita adquirir rápidamente un empaque para embalar cualquier tipo de producto o articulo. Contamos con diferentes tamaños y resistencias, además de productos afines.

Somos una línea panameña que cuenta con el respaldo de Empaques de Colón, S.A., con mas de 30 años de experiencia en fabricación de productos de cartón de la más alta calidad.

CADENA
item8

Corrugados del Atlantico

Nuestra empresa perteneciente a Global Packaging Group fue fundada en 1991. Desde 1992, fecha en que iniciaron nuestra operaciones, nos dedicamos a la producción de cajas de cartón para empaque de la más alta calidad, producción que suministramos al sector agrícola.