Global Packaging Group
Avenida Federico Boyd, 431
Panamá, República de Panamá

+507.204.4000

Global Packaging Group ® 2013

NUESTRAS PREMISAS BASICAS EN PRODUCCIÓN Y DISEÑO

CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD: La Certificación de la calidad es una herramienta que da a clientes, fabricantes y proovedores, un punto de referencia en común para solventar y prevenir problemas referentes a la fabricación o procesamiento de un producto o servicio. GPG conciente de esto, ha estandarizado los procesos de calidad atraves de todas sus fábricas, garantizando asi un producto que cumpla con los requerimientos que el cliente demanda.

MATERIA PRIMA E INSUMOS DE MÁXIMA CALIDAD: Global Packaging Group cuenta con proovedores industriales de calidad mundial. Desde nuestras maquinarias, insumos de producción hasta la materia prima, estan respaldados por los mejores del mercado.

ESTRUCTURA Y DISEÑO ÓPTIMOS PARA CAJAS CORRUGADAS: Contamos un amplio abanico de opciones en soluciones de empaque corrugado con diseños estructurales que se ajustan a las normas de empaque que requiere el cliente, desde las convecionales cajas RSC hasta cajas troqueladas para usos especiales. El aspecto estético de las cajas es también de importancia primordial y es por esto que hemos desarrollado toda una logistiga de diseño gráfico e impresión industrial que se apoya en sólidas teorias de percepción visual, para que el empaque que fabricamos cumpla su cometido en lo que de lo que al mensaje grafico impreso debe lograr. (puede dener más información en la sección del catálogo).

productspaper13
productspaper07